Cavall de Foc

Coreografía estrenada en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy de 2010. Ballet Moros y Cristianos ideal para Filà o Comparsa Mora o Cristiana. Originalmente fue estrenada para la Filà Realistas, posteriormente, también fue adaptada al Bando Cristiano en los Moros y Cristianos de Cocentaina.

Es una coreografía llamativa en la que el agua combate contra un “Cavall de Foc”. Las bailarinas que representan el fuego salen desde el interior del caballo para enfrentarse a las que representan el agua, mientras el caballo gruñe y saca humo por su boca.

29295_1378738761174_151928_n

Pida presupuesto rellenando el siguiente formulario:

Publicado por Ballet Virginia Bolufer

El Ballet Virginia Bolufer de Alcoy es un grupo de baile con más de 26 años de experiencia. Fue creado por la inquietud de su directora de poder actuar en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Durante esos 26 años, Virginia Bolufer, con más de 30 años de experiencia en la danza, y sus bailarinas, han participado en estas fiestas ininterrumpidamente. Desde entonces, ha actuado en fiestas y desfiles de numerosas poblaciones españolas y también extranjeras, como los Carnavales de Niza. El Ballet cuenta con un total de 40 componentes y una larga lista de bailarinas en la cantera. Se caracteriza por su profesionalidad, cuya solidez se apoya en la madurez, la experiencia, la originalidad y, sobre todo, en la ilusión de todas sus componentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s